Alta Gratis en TuCapea.com

Si eres el propietario de una finca de alguna provincia que no aparece en esta página y deseas aparecer en la páginas de TuCapea.Com, sólo tienes que rellenar el siguiente formulario.

 

[FALTA FORMULARIO CON INFORMACIÓN]

 

¿Qué ganas si apareces en TuCapea.Com?

Aparecerás en un portal visitado por cientos de clientes diariamente con el único objetivo de contratar una fiesta campera. Además estamos situados en la primera posición en casi todos los buscadores y por provincia y segmentación tienes tu posicionamiento asegurado.

Disponemos de varias páginas de apoyo al grupo que completan vuestra oferta y os damos un lugar privilegiado y destacado dentro de vuestra provincia y a nivel estatal.

¿Cuántas fincas incluís por provincia en vuestra guía?

El máximo estipulado es de diez fincas por provincia aunque en la realidad son muchas menos. Además todas las fincas se posicionan de forma global con nuestra página principal y de forma individualizada por búsquedas provinciales.

En tu sección aparecerá toda la información de tu finca y un formulario de contacto.

Si quieres publicar tu teléfono y recibir los teléfonos de los clientes que contactan con nosotros, solo tienes que pasarte al pack premium.

Si eres propietario de una finca que organizas fiestas camperas, no lo dudes… ponte en contacto con nosotros y te enviamos nuestra propuesta.