Capeas Madrid

Te ofrecemos las mejores fincas para capeas en Madrid donde podrás celebrar todo tipo de eventos y celebraciones. Disponemos de las mejores instalaciones y de los mejores profesionales para que tu fiesta campera sea todo un éxito.

Escoge tu población

Capeas para Eventos Madrid

Capeas para Eventos en Madrid

Cualquier evento que necesites organizar, cualquier acontecimiento que quieras festejar, nosotros tenemos las instalaciones que necesitas para hacerlo con todas las garantías de éxito, una fiesta preparada especialmente para ti, personalizada hasta en el último detalle, y sin que falte absolutamente de nada, con todas las comodidades y todas las actividades que quieras.

A escasos veinte minutos del centro de la capital, por la carretera de Extremadura a la altura del kilómetro treinta y seis, pasado Navalcarnero, encontraras nuestras instalaciones, todo un mundo de ocio y diversión, todo un mundo pensado para organizar las mejores de las fiestas, ya sean familiares, de amigos o de empresa, desde la más profunda seriedad, hasta la más desatada locura.

Finca para celebraciones en Madrid

No lo dejes pasar, llámanos ahora mismo, nuestros asesores te informaran de todos los programas que te podemos ofrecer, las actividades, los espectáculos, los menús, sus horarios, sus precios, y con lo que tú le digas que necesitas y que te gusta, te prepararan un presupuesto personalizado, adaptado al límite y con todos los descuentos que te puedan hacer, la economía por encima de todo.
Puedes pasar todo un día lleno de diversión y de alegría o si lo prefieres puedes completar todo un fin de semana desde el viernes hasta el domingo, sin parar de divertirte con muchísimas actividades, con comidas, con cenas, con toda la bebida que necesites, y por supuesto con el alojamiento incluido, todo lo que necesitas en el mismo recinto, sin tener que desplazarte y sin mover tu coche.

Nuestra ciudad cuenta con una de las ferias más importantes del mundo del toro, la famosa y conocida feria de San Isidro, en honor a nuestro patrón, todos los años por el mes de mayo se organizan numerosas corridas de toros a lo largo de todo el mes de mayo, corridas de toros que cuentan habitualmente con las estrellas más conocidas del mundo taurino, y por supuesto con los mejores animales.

Muchas son las personas que se desplazan desde distintos puntos de la geografía española para asistir a alguna de las corridas programadas con motivo de la feria, nuestra monumental plaza de toros de las Ventas, conocida mundialmente como uno de los mejores cosos taurinos del mundo, acoge durante estas fechas a un buen número de visitantes con ganas de ver toreo del bueno.

Entradas para los toros Madrid

Las mejores espadas no solo de nuestro país, sino de todos los países del mundo se dan cita en este mes para competir entre ellos y ver quién es el que es capaz de salir a hombros por la puerta grande, el público más exigente del mundo taurino se reúne en nuestra plaza, para calificar a los matadores que día a día lidian las mejores reses, es muy difícil triunfar en las ventas.
Debido a la calidad tanto de los toros, como de los toreros, es bastante difícil conseguir localidades para asistir a alguna de las numerosas corridas programadas para estas fiestas, aun así, hay mucha gente que año tras año, compran sus abonos que les permiten asistir a todas y cada una de las corridas programadas a lo largo de todo el mes de mayo, estas personas son unas verdaderas privilegiadas.

En nuestra Comunidad contamos con un buen número de fincas dedicadas a la crianza de toros para lidiarlos en todas las plazas de nuestra geografía nacional, reses de afamados hierros que son muy buscadas por su especial bravura, criados con todo el cariño y el buen saber hacer de los mejores ganaderos de nuestra tierra, con sementales de una bravura sin igual.

Estas fincas dedicadas a la crianza de este tipo de ganado tan especial, normalmente abre sus puertas al público en general para que pueda conocer como es la cría de estos animales, como se hace para mantener la casta y la bravura de todos los animales, como se hace para mantenerlos en forma y que el día de la corrida den la talla que se espera de ellos.

Ganaderías en Madrid

Una actividad distinta y especialmente divertida es asistir a estas fincas para poder disfrutar de una visita guiada, asistir a una tienta de los animales donde se seleccionan los más bravos y se apartan los que son especialmente buenos para su lidia, así como los que se destinan a ser sementales para asegurar asín una raza de una bravura sin igual, es un espectáculo que muy pocas personas pueden presenciar.
Además de todo esto, nos ofrecen la posibilidad de pasar todo el día disfrutando de unos sabroso menús camperos con barbacoas o con apellas típicamente españolas, con toda la bebida que nos haga falta, y por supuesto con música para que podamos disfrutar de un maravilloso día de campo con todos nuestros amigos o con nuestros familiares más allegados.

Visitas a ganaderías en Madrid

Muchas son las fincas que hay a lo largo de la geografía de nuestra Comunidad, todas ellas tienen reses de ganado bravo especialmente criados para la lidia, estas reses están sueltas por la finca para que se creen en relativa libertad de forma que se mantengan en forma y no pierdan en ningún momento sus características de bravura necesarias para la lidia.

Muchas de estas fincas pueden ser visitadas por todo el público que así lo desee, se organizan excursiones guiadas para ver los animales en libertad, y después se preparan tientas en las plazas que tienen estas fincas donde los maestros nos deleitan con una espectacular tienta que hará las delicias de todo el público, y hasta en algunos casos se sueltan vaquillas para todo el público.

Visitas a ganaderías en Madrid

Se preparan programas especiales con salidas desde la capital, fletándose varios autobuses para grupos numerosos que nos llevan hasta el corazón de las fincas, donde además de ver a los animales, nos preparan todo un día de campo con unos exquisitos menús camperos, con toda la bebida que necesitemos para que no pasemos nada de sed, y hasta con música para amenizar el día.

Algunas fincas cuentan incluso con alojamientos rurales para que podamos pasar todo un fin de semana disfrutando de la experiencia de estar en plena naturaleza rodeados de animales bravos, una experiencia única que merece la pena disfrutar, con todas las comodidades que necesitamos, y sin que nos falte de nada, una fiesta especial para momentos especiales.

Cualquier acontecimiento precisa de una organización especial, muchos son los que se nos pueden  presentar, ya sean de índole familiar, o entre los amigos, o también en el entorno laboral, en nuestra empresa, con nuestros compañeros, a nivel de nuestro departamento, todos son muy importantes, y todos requieren un trato específico para asegurarnos su éxito.
Las empresas todos los años organizan convenciones para presentar la nueva línea de productos, ese lanzamiento que tanto nos interesa, o simplemente una reunión para analizar los resultados del año que paso y presentar los objetivos que queremos conseguir este año que entra, en estos casos casi siempre son los departamentos comerciales los que participan de estos acontecimientos.

Organización de eventos en Madrid

En nuestra ciudad es fácil encontrar localizaciones donde organizar estos acontecimientos, muchos establecimientos con todo lo necesario, incluso localizaciones donde podemos hacer actividades de team building que son el colofón perfecto a toda una jornada de trabajo, no debemos olvidarnos que estas reuniones que suelen ser bastante largas, necesitas momentos de ocio y esparcimiento.
No podemos olvidarnos de las celebraciones tanto familiares como entre amigos, son muchas las fiestas que a lo largo del año celebramos, bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños, despedidas de soltero o de soltera, o simplemente reuniones de amigos que quieren disfrutar de todo un día juntos, y para ello también tenemos todo lo que necesitas, no dejes de llamarnos sin falta.

Es el día en el que nuestro hijo toma por primera vez el sagrado sacramento, lleva muchos años preparándose para este día tan especial, y ahora nos toca a nosotros prepararle la mejor de las fiestas para que disfrute con todos sus amigos, y no queremos meterlos a todos en un salón donde los pobres después de comer ya no pueden hacer nada y empiezan a aburrirse.
Queremos hacer algo especial, algo pensado exclusivamente para los niños, ellos son los protagonistas de este día, y ellos son los que tienen que divertirse, por eso hay que buscar un lugar que reúna las condiciones necesarias para que se puedan divertir sin límites, para que puedan jugar como niños que son y hacer todas las actividades que les apetezca.

Fincas para comuniones Madrid

Perfectamente acondicionadas, pensadas especialmente para este tipo de celebraciones, con zonas acotadas donde el riesgo es inexistente y donde los niños pueden disfrutar de actividades pensadas para ellos, con animadores que les acompañan durante todo el tiempo organizando infinidad de juegos y actividades con los que ellos se lo van a pasar en grande.
Y mientras tanto, los mayores podemos estar tranquilos porque sabemos que nuestros hijos se están divirtiendo de lo lindo y que además de estar acompañados por responsables especializados en animación infantil, no corren ningún peligro, y nosotros si queremos podemos hacer otro tipo de actividades propias de los adultos para que también disfrutemos de este día tan especial.

Multiaventura Madrid, un mundo lleno de alegría y diversión, un montón de actividades divertidísimas para pasar todo un día en compañía de nuestros amigos sin parar de reírnos y con la diversión en todo lo alto, con comidas, con cenas, o con las dos cosas si nos apetece, y además tenemos discoteca en la que podrás bailar hasta que ya no puedas más, ven a disfrutar con nosotros.

Un circuito con cinco actividades hinchables pensadas especialmente para que todo el mundo pueda divertirse, un futbolín humano en el que podemos echar unas partidas increíbles donde quizás lo que menos importe sea el que gane, aquí lo que queremos es divertirnos, un campo de volleyball hinchable donde no nos costara ningún esfuerzo lanzarnos a por los balones más difíciles.

Multiaventura Madrid

Un Toro mecánico al más puro estilo del oeste americano, como en los mejores rodeos, a ver quién es el que más tiempo aguanta sin caerse, una carrera de caballos donde no es necesario ser un buen jinete, aquí lo único que cuenta es el humor, y quizá también el equilibrio, y que te vamos a decir del tiro con arco, espectacular, como si fueras el mejor de los arqueros.
Una forma de competir entre los amigos pero sin importar mucho quien es el vencedor, aquí el que gana es el que más se divierta, para eso hemos venido, y es lo que queremos, risa va risa viene, y entre medias diversión y más diversión, un día espectacular para celebrar cualquier tipo de acontecimiento en compañía de todos nuestros amigos.

Por fin llega ese día que tanto hemos esperado, muchos años de noviazgo y después de ese romántico día en que os comprometisteis, llega el momento en que vais a contraer matrimonio, y desde luego queréis celebrarlo con todos los familiares y con los amigos más allegados de una forma muy especial, vosotros sois muy felices y queréis que todos vuestro seres queridos lo sepan.

Es el momento de hacer partícipe a todo el mundo que nos rodea de nuestra felicidad, y además de invitarles a que asistan a la ceremonia para que compartan con nosotros ese momento tan mágico, queremos invitarles después a una fiesta sin igual, a una fiesta que sea diferente, que no tenga nada que ver con todas las fiestas de este tipo a las que hasta ahora hemos asistido.

Fincas para bodas Madrid

Una forma muy especial de celebrar este acontecimiento tan especial, algo que solamente se celebra una vez en la vida, algo a lo que invitamos a mucha gente porque son muchos a los que queremos tener a nuestro lado un día tan especial, en un establecimiento de estas características se puede organizar una fiesta distinta y muy pero que muy divertida, algo que difícilmente olvidareis.
Ponte en contacto con nosotros lo antes posible para que te podamos contar todas las posibilidades que tenemos para ti, distintas localizaciones con distintos programas, todos ellos muy completos para preparar una fantástica fiesta, sin que falte de nada y por supuesto sin renunciar a ninguna de las comodidades a las que estamos acostumbrados, y por unos precios muy económicos.

Muchas son las maneras de celebrar este acontecimiento, es algo que ocurre todos los años, y que cada vez nos gusta ser más originales, no nos gusta repetir las fiestas, y cuantos más años cumplimos, más difícil nos resulta llegar a esa originalidad, al final siempre se nos ocurre lo mismo, y por si fuera poco, tenemos que buscar algo que no nos cueste mucho dinero.

En nuestra ciudad es fácil encontrar muchas ofertas y además muy variadas, distintas temáticas, varios programas con espectáculos muy diversos, establecimientos, locales, instalaciones pensadas para la celebración de todo tipo de eventos, incluso muchas actividades al aire libre de aventura, cualquiera de estas posibilidades puede ser una buena idea para celebrar tu fiesta este año de una forma diferente.

Cumpleaños en Madrid

Compara todas las ofertas que puedas encontrar, selecciona la que mejor se adapte a tus gustos, teniendo en cuenta también tus necesidades, y por supuesto pensando muchísimo cuanto te quieres gastar, con toda la información intenta hacer un programa original y variado donde todos tus invitados puedan quedar satisfechos y pasar una jornada especialmente divertida.
También tienes la posibilidad de ponerte en manos de una empresa especializada, alguien acostumbrado a organizar todo tipo de fiestas, en este caso y dependiendo de la empresa con la que contactes, te pueden dar todo solucionado, ellos te ofrecerán varias posibilidades para que tu selecciones lo que más te gusta, te harán un presupuesto y a partir de ahí, ellos se encargaran de todo.

Llega ese día tan esperado por todos los niños, el día en que en compañía de todos sus amiguitos toma por primera vez el sagrado sacramento, una fiesta que no solamente les gusta celebrar a los niños, sino que también disfrutamos los mayores, tanto los padres como todos los familiares de los niños, es un momento muy especial en la vida de todas las familias.

En nuestra Comunidad existen muchas posibilidades para celebrar este acontecimiento familiar, ya sean restaurantes, fincas o cualquier otro tipo de instalaciones, lo más importante de este día es buscar algo pensado especialmente para los niños para que ellos disfruten y se diviertan, al fin y al cabo ellos son los protagonistas absolutos de esta fiesta, los mayores tan solo estamos para acompañar.

Comuniones en Madrid

Cada vez está más de moda llevar a toda la familia a un lugar donde existan varias actividades para que los niños puedan pasar un día especialmente divertido, que no corran ningún peligro, y a ser posible que cuenten con un animador infantil especialmente preparado para que ellos se diviertan, y mientras los padres y demás familiares poder hacer alguna actividad que también nos entretenga.
Todo esto se puede complementar con comidas, con cenas, o con las dos cosas, el caso es organizar todo un día completo para que la fiesta sea inolvidable, y a ser posible que no nos cueste mucho dinero ya que al final todo recae sobre un mismo bolsillo, y los invitados pueden ser muchos, nosotros tenemos la solución ideal, llámanos y consulta sobre nuestros programas.

Capeas en Madrid a un precio increíble

En nuestra comunidad, a un paso del centro de la capital, te ofrecemos una finca donde puedes organizar tu fiesta de una forma muy económica, en estos momentos en los que todos estamos sufriendo de alguna forma la crisis que nos agobia, es importantísimo el poder ahorrar lo máximo posible, y no gastar dinero alegremente, por eso hemos preparado unos programas muy baratos.

No solamente podrás disfrutar de nuestra fantástica suelta de vaquillas, sino que además podrás hacer muchas más actividades que tenemos para ti en nuestras instalaciones, e incluso puedes comer con todos tus amigos en nuestras carpas, uno de nuestros sabrosos menús camperos, y por si fuera poco, también tenemos para ti la posibilidad de bailar en nuestra discoteca hasta bien entrada la madrugada.

Capeas en Madrid a un precio increíble

Llámanos ahora mismo, dinos cuantas personas os vais a reunir, que es lo que más os gusta, y cuantas actividades quieres hacer, nosotros te vamos a preparar un programa personalizado, nos vamos a ajustar al máximo para darte un precio de lo más económico que puedas imaginar, y te vamos a incluir un buen número de actividades y complementos para que paséis un día espectacular.

El ahorro no está reñido con la diversión, no tenemos por qué renunciar a divertirnos y a pasárnoslo bien, tampoco tenemos que dejar de organizar esas fiestas que hacemos por diversos motivos, lo único que nos toca, es ver la forma de seguir haciéndolo gastándonos el menor dinero posible, y nosotros lo hemos preparado de forma que lo puedas hacer sin privarte absolutamente de nada.

Capeas en Madrid Sur

Capeas en Madrid Sur , en nuestra Comunidad, muy cerquita de la capital te ofrecemos una finca donde podrás poner en práctica tus dotes taurinas, te podrás sentir como los grandes toreros en sus mejores tardes, no cortarás ninguna oreja, pero seguro que tus amigos te aclamaran después de ver la excelente faena que les has ofrecido, hasta puede que salgas por la puerta grande.

Una plaza de toros donde pasar una horas de gran diversión con todos tus amigos, citando a las vaquillas desde lejos para hacer una fenomenal carrera, o a lo mejor lo tuyo son los recortes y los haces de lo más ajustados, algunos incluso se atreven con el capote y le dan unas cuantos pases de veronica a la vaquilla, tu puedes ser cualquiera de ellos.

Capeas en Madrid Sur

Seguramente no sabes que llevas un espectacular torero dentro de ti, es el momento de que pruebes si se te da bien el arte del toreo, las vaquillas apenas tienen cuernos, te podrán dar un revolcón, pero lo único que te van a herir es tu amor propio, por lo demás te podrás levantar una y otra vez para intentar ese pase que se te niega, al final el triunfo y la diversión están garantizados.

Capeas en Madrid Sur , no tienes que ir muy lejos para poder disfrutar de este maravilloso espectáculo tan español, muy cerca de donde vives tienes todo lo necesario para hacerlo, y además con todas las comodidades, te aseguramos que no te va a faltar de nada, todo está organizado y pensado para que os divirtáis durante unas horas, o incluso durante todo un día

Las cenas de Navidad en Madrid 2016 que vas a poder organizar para todos tus invitados gracias a nuestros servicios, sin duda van a ser las más divertidas de tu vida, y es que nosotros sabemos como nadie que en estas fechas lo que menos te apetece es perder tu tiempo de vacaciones liado con los preparativos y la organización de los banquetes, por ello es el momento de que conozcas todas las propuestas tan maravillosas que tenemos para ti y que vamos a poner a tu disposición para que puedas pasar unas fiestas como te mereces, vas a ver cómo nuestros fantásticos planes son ideales para ti y para todos los seres queridos con los que te reúnas.

Te va a resultar de lo más sencillo hacerte con cualquiera de nuestras múltiples propuestas que sólo se podían presentar en una ciudad tan llena de posibilidades como la capital de nuestro país, tenemos un catálogo cargado de ofertas muy tentadoras para todos aquellos a los que les gusta pasarlo bien en un ambiente de lo más divertido, llama cuanto antes a nuestro número de información y te contaremos todo lo que tenemos para ti sin ningún compromiso.

Cenas de Navidad en Madrid 2016

No pierdas ni un minuto en descubrir las múltiples opciones que la mejor ciudad de España puede ofrecer a sus visitantes en estos días tan llenos de emoción, podrás dejar reservados y organizados todos tus eventos de una manera fácil y cómoda, y siempre en el más espectacular y divertido de los ambientes.

Si quieres disfrutar de verdad llámanos porque con nuestros servicios podrás despreocuparte de todo y dejarlo en nuestras manos.

 Cenas de Empresa 2016 en Madrid

Con las cenas de Empresa en Madrid que estamos montando especialmente para ti vas a poder descubrir un nuevo mundo de diversión perfecto para sorprender a todos los compañeros en el trabajo, sin duda contamos con los mejores planes con los que conseguir que este año no falte nadie a esta fiesta y que además sea un éxito total al gusto de todos los asistentes, vas a disfrutar en todo momento del maravilloso entorno festivo que solamente puede proporcionar la ciudad más importante de nuestro país, celebrando un gran banquete por todo lo alto y en el cual a nadie le va a faltar absolutamente nada de lo que más desee.

Una gran variedad de salones , locales y restaurantes os esperan preparados al detalle para hacer los mejores banquetes, ya sean para grandes grupos como para equipos de trabajo más reducidos, siempre podréis encontrar algo íntimo y privado o también celebraciones con otros grupos donde sin duda el ambiente se vuelve espectacular.

Cenas de Empresa 2016 en Madrid

Vamos a dar cabida de la forma más cómoda a todos los compañeros que se apunten a compartir esta fantástica velada de diversión y buena gastronomía en un día tan especial como lo va a ser este, y para seguir con la fiesta te vamos a proporcionar invitaciones y copas en las discotecas más exclusivas y que solamente aquí puedes encontrar.

Como puedes comprobar en una ciudad tan completa como la nuestra no te faltará de nada para que lo pases en grande con todos, siempre de una forma diferente y con propuestas novedosas y muy originales al gusto de todos.

 Cenas de Navidad 2016

Si buscas dar la mejor de las fiestas y quieres que en ella salga todo perfecto siendo un éxito total, llama a nuestra empresa de organización de Cenas de Navidad 2016 porque sólo en ella siempre vas a poder encontrar el sitio más perfecto para ti de los muchos que ponemos a tu disposición aquí en la fantástica ciudad de Madrid, un lugar que sin duda posee una oferta gastronómica inigualable, que además está llena de posibilidades de ocio y en la que sin duda encontrarás todos los servicios que estás buscando.

Este plan tan estupendo lo ponemos a tu disposición de la forma más sencilla y te aseguramos que con él le vas a poder dar el mejor de los regalos a todos tus amigos y familiares en estas fechas en las que buscas la felicidad de tus seres queridos, una propuesta novedosa, original y siempre muy divertida con la cual vas a tener todo lo que deseas y mucho más, sin preocuparte por la organización o los preparativos.

También te invitamos a que conozcas nuestras cenas de navidad en Barcelona donde te ofrecemos uno de los mejores restaurantes de la capital catalana.

Cenas de Navidad 2016

Nosotros nos vamos a ocupar de todo en cualquiera de las importantes noches de celebración que se dan en estas fiestas y en las que vas a tener que ofrecer banquetes para toda tu gente, te presentaremos los más sabrosos menús, decoraremos todo con los detalles más navideños y te ofreceremos fantásticos espectáculos para que cualquiera de ellos sea un evento único y divertido para todos los asistentes.

Todas las comodidades que necesites para pasar unas fiestas de la forma más feliz las vas a tener con nosotros, sin que te falte ni un detalle y olvidándote de agobios totalmente.

 Cenas de Empresa 2016

Si sorprendes a todos contratando cualquiera de las cenas de Empresa 2016 que nosotros montamos, sin duda vas a conseguir que vuestra velada se convierta en algo más que una simple quedada con los del trabajo para ir a cenar y luego a tomar algo, y es que con nuestros servicios de ocio le vamos a dar el toque perfecto, más original y divertido que puedas imaginar, reserva cuanto antes y ven a cualquiera de los restaurantes que tenemos a tu disposición y en los cuales además de la calidad, mucho estilo y el mejor trato, disfrutaréis de momentos de risas únicos en un ambiente de lo más divertido que va a encantar a todos los asistentes.

Sólo con servicios como los nuestros podrás degustar un menú de lo más completo compuesto por sabrosos platos mientras vibras con unas animaciones absolutamente espectaculares, así que no esperéis más para vivir una noche llena de magia y encanto en nuestros fabulosos locales y salones.

Cenas de Empresa 2016

Ponemos a vuestra disposición propuestas increíbles pasar unas horas magníficas y diferentes, que estamos seguros de que os van a encantar y maravillar, os podemos ofrecer actuaciones de grandes humoristas con monólogos de lo más divertidos, camareros infiltrados que os van a animar el banquete de la mejor manera, y muchas más sorpresas que os van a transportar a un fantástico mundo de diversión.

Apuesta por nosotros que somos grandes profesionales y te aseguramos que siempre saldrás exitoso en cualquiera de tus celebraciones, te garantizamos una experiencia de lo mas grata e inolvidable.

Si eres un aficionado a los toros y conoces bien este mundo, sabrás perfectamente que para las corridas que se programan a lo largo del mes de Mayo en Madrid, es bastante difícil conseguir alguna localidad, y sobre todo las mejores, por lo tanto es necesario que seas especialmente precavido y te anticipes a los acontecimientos acudiendo a alguno de los puntos de venta con la suficiente antelación.

Existen gran cantidad de puntos donde se pueden adquirir las localidades, desde las taquillas de la misma plaza que abren hasta el mismo día de la corrida, hasta puntos especializados en la venta de localidades para espectáculos de todo tipo como pueden ser los grandes almacenes o empresas dedicadas exclusivamente a estos menesteres.

Comprar entradas para la feria de San Isidro

Ahora que estamos en la época de los avances tecnológicos, es posible adquirir las localidades para todas las corridas a través de páginas web especializadas en la venta de localidades para todos los espectáculos, son muchas y diversas, algunas incluso cuentan con los planos de la plaza para poder elegir exactamente donde queremos sentarnos, los avances cada día son mayores.
De una u otra forma si quieres poder asistir a alguna de las corridas más importantes de las fiestas del patrón de Madrid durante todo el mes de Mayo, te aconsejamos que seas muy previsor y que te adelantes todo lo que puedas para poder elegir las localidades que más te gusten, de esta forma no solo te aseguras la plaza que deseas, sino que también te ahorras bastante dinero.

Uno de los más importantes eventos taurinos del año, sino el más importante, muchas corridas programadas a lo largo de todo el mes de año en la plaza de toros monumental de las ventas de Madrid, un programa con los mejores toreros y con las mejores ganaderías, un continuo desfile día tras día de lo mejor del panorama taurino nacional e internacional.

Es muy difícil conseguir localidades para alguno de los espectáculos de estos días, la venta se hace con muchísima antelación, incluso con varios meses, aparte de los abonos que ya están asignados año tras año a los abonados que los van heredando generación tras generación, hay muchísimas localidades que se reservan para todos los actos protocolarios de los organizadores.

Entradas para la Feria de San Isidro

La verdad es que quien consigue una localidad para alguna de las corridas, es como si hubiese conseguido un tesoro, en las reventas que esos días funcionan a marchas forzadas, se pueden alcanzar precios astronómicos por una sola localidad, por eso todos los amantes del mundo de los toros realizan sus compras escogiendo muy bien los espectáculos que desean ver.
Son muchas las corridas que se programan a lo largo de todo el mes, ciertamente que aunque todas tienen un especial interés por ser las fechas que son y tratarse de una de las plazas con más solera y renombre de España, siempre hay algunas que son especialmente destacables, bien por el cartel que compone la corrida, o bien por la ganadería que se lidia ese día.

Este tipo de entradas te facilitan la posibilidad de tener tu localidad reservada para todos los días, es decir puedes asistir a todas y cada una de las corridas programadas para todo el mes de Mayo, y siempre en la misma localidad, evidentemente estas entradas tienen importantes descuentos para que sea interesante su adquisición, y ciertamente que son muchas las personas que las adquieren.

Empresas, instituciones, y colectivos importantes compran este tipo de localidades todos los años, reservando una zona de las gradas o incluso un palco para poder invitar a estos acontecimientos, a sus clientes, a sus empleados, a sus proveedores, o a quien ellos en cualquier momento crean oportuno, por eso son muchas las localidades que todos los días están llenas de las mismas personas.

Abonos para la fiesta de San Isidro

Grandes aficionados a los toros, que no pueden ni quieren perderse este acontecimiento único, importantísimo en el ámbito taurino español, tienen reservadas sus localidades todos los años, siendo siempre las mismas, suelen escoger el tendido para rodearse de verdaderos aficionados conocedores en profundidad del mundo de la tauromaquia, es todo un ritual digno de ver.
Se heredan de padres a hijos, y hay algunas localidades que han pasado de generación en generación desde hace muchísimos años, la afición al mundo de los toros es algo que suele heredarse, todos los grandes toreros llevan detrás de si, a todo un elenco de aficionados que siguen sus andanzas por todas las plazas de España, y lógicamente cuando torean en la de Madrid también tienen que estar.

Nuestra ciudad celebra todos los años el día quince de mayo la festividad de su santo patrón, con este motivo nuestra monumental plaza de toros de las ventas organiza una de las ferias taurinas más importantes no solo de nuestro país, sino también del mundo entero, todo un mes en el que puedes asistir todos y cada uno de los días a una espectacular corrida con los mejores toreros del panorama taurino.

Los mejores aficionados, siempre se guardan algún día para poder asistir a alguna de las corridas programadas en el mes de mayo en la capital, incluso son muchísimas las personas que viajan desde puntos muy alejados de nuestra geografía para poder ver en acción no solo a los mejores toreros, sino también a las reses más bravas especialmente seleccionadas para estas fechas.

Feria de San Isidro

Madrid se viste entera de gala para festejar a su patrón, y el mundo del toro también lo hace con motivo de la feria más importante, todo torero que se precie debe haber lidiado en alguna de las corridas programadas en este mes, el sueño de todos, es poder salir a hombros por la puerta grande la plaza de las ventas al menos una vez en su vida, y ya podemos asegurar que es bastante difícil conseguirlo.
Numerosas corridas, un buen número de matadores de toros, caballos de rejones, incluso concursos de recortes, no puede faltar de nada en esta maravillosa fiesta, las reses se crían en muchos casos especialmente para alguna de las corridas, por lo que nos podemos encontrar el mejor ganado para el arte de la lidia, el conjunto y la combinación es espectacular, no te lo puedes perder.

Despedida de soltero Madrid

El otro día buscando en google ví despedida de soltero Madrid y encontré diversas opciones que atrajeron mi atención. Sin embargo lo que más me llamó la atención es que muchas empresas ofrecían la posibilidad de organizar capeas y además que muchas empresas que ofrecían esa posibilidad eran fincas con unos extraordinarios programas.
Las despedidas de soltero en Madrid han sido nuestro objetivo desde que montamos esta web y después de muchos años en el mercado y de observar la oferta existente en él hemos intentado desarrollar los mejores programas con capea que pensamos pueden existir.
Hay más fincas y hay muchas agencias pero pensamos que en nuestra guía y en nuestra página encuentras casi todas las opciones que te puedas imaginar. Son despedidas de soltero con capea, con tiro con arco, con toro mecánico, multiaventura, en definitiva son despedidas multiaventura.

Despedida de soltero Madrid

Imagina pasar un fin de semana completo con alojamiento, actividades, comidas, cenas… olvidándote de coger el coche, viajar o tener que montar tu la fiesta. Nosotros te lo damos todo diseñado, casi personalizado porque ya hemos pensado previamente en tus necesidades y con un sin fin de simpatía y buen humor.
TuCapea.Com se adelanta a tus pensamientos y te ofrece una guía que contiene justo lo que estabas buscando.
Esperamos que consigas encontrar la mejor opción para despedida de soltero en Madrid ya que no solo hemos intentado ofrecerte diversas fincas sino también diversos programas que cubran todas tus necesidades. ¿No encuentras lo que buscas? Sabemos que es difícil pero de ser así, dinos que necesitas que seguro que lo tenemos o te lo podemos conseguir.
Sin más esperamos que podáis disfrutar de un evento tan importante de la simpatía de nuestros coordinadores y amigos.
Nos vemos en las gradas…

Despedidas de Soltera Madrid

Cada vez que oigo despedida de soltera Madrid  pienso… ¿quién había dicho que las chicas no participan en las capeas? Pues si que participan y además son las más animan y las más valientes dentro del ruedo. Tal vez, no haya sido mucha tradición hasta hace unos que el público femenino se adentrara dentro de un coso taurino, sin embargo desde que las capeas se pusieran de moda para las despedidas de solteras, muchas son las chicas que han realizado sus primeras carreras por nuestras plazas.
No obstante tenemos muchas opciones para las despedidas de soltera en Madrid ya que en nuestras fincas no sólo tenemos la opción de capea sino que además en algunas de ellas tenemos programas:

  • Capea + comida
  • Capea + comida y cena
  • Alojamiento + Capea + comidas y cenas
  • Alojamiento + Actividades + Capea + Comidas y cenas
  • Alojamiento + Paintball + Actividades + Capea + Comidas y cenas
  • Alojamiento + Paintball + Actividades + Rutas a Caballo + Capea + Comidas y cenas

Y así podríamos continuar, pero lo mejor es que vosotras escojáis la mejor opción para vuestra despedida de soltera.
Una despedida de soltera en Madrid de lo más divertida. Disponemos de fincas donde os podemos juntar con otras despedidas y pasar un día donde conocerás un montón de gente que ha ido a disfrutar como tú. Imagina pasar una noche, un día o un fin de semana completo relleno de actividades donde la novia es la protagonista y donde vosotras no os tenéis que preocupar por nada. Está todo organizado, está organizado por TuCapea.com