Capeas Granada

Capeas Granada

Capeas Granada

Capeas Granada, nosotros queremos que tengáis a vuestra completa disposición la mayor oferta de posibilidades de

ocio y sin duda lo hemos conseguido, os damos la oportunidad de disfrutar de todo lo que buscáis y necesitáis para pasar uno o dos días increíbles en compañía de los amigos y amigas que os apetezca invitar, os recomendamos que vengáis a visitar nuestra finca de ocio porque aquí ya han disfrutado varios miles de personas de fiestas inolvidables, y han salido tan contentos que la mayoría han vuelto a visitarnos en otros momentos especiales de su vida, porque solo aquí se viven experiencias únicas e inigualables.

Vamos a dibujaros a todos una gran sonrisa en la cara cuando os contemos todo lo que podéis hacer con nosotros y a los precios que tenemos todas las experiencias, veréis como en este lugar no va a haber sitio para el aburrimiento pues va a ser un continuo no parar de reír y pasarlo bien, ya lo veréis.

Capeas Granada

Por menos dinero del que podáis imaginar, vais a gozar de un completo día con divertidas actividades como son las guerras de pintura en campos de batalla espectaculares, el toro mecánico, el futbolín humano, las aventuras en atracciones hinchables, y por supuesto la estrella de nuestra finca como es la vaquilla que sin duda os va a dar la tarde de toros más divertida en nuestra gran plaza.

Capeas Granada, sólo tienes que llamarnos para conocer nuestro catálogo de actividades y elegir todas las que más os  gusten, las podréis combinar a vuestro gusto y disfrutarlas en el momento que queráis del que será sin duda gran día.

Disfruta de las mejores capeas en Granada Sur y de una finca llena de posibilidades para poder realizar tu capea de una forma divertida y segura.

Nuestras fiestas camperas son toda una tradición para la organización de despedidas de soltero y despedidas de soltera y tenemos mucha experiencia en ello, por eso creemos que esta pueda ser tu mejor opción en Granada.